Éxito rotundo en nuestro I Campus de Navidad

El I Campus de Navidad EliteFootball albergó a más de 25 jugadores procedentes de los mejores clubes de Madrid

El pasado 26 de diciembre de 2017, en el Básico Sport Center Las Cruces, daba comienzo el I Campus de Navidad organizado por EliteFootball en el que participaron más de 25 chicos y chicas procedentes de los mejores clubes de la capital, como el CD Leganés, el CD Móstoles URJC, la ED Moratalaz, el CF Trival Valderas o el Madrid CFF, entre otros.

A partir de las 9:00 empezaban a llegar los primeros jugadores, los cuales iban recogiendo la equipación que EliteFootball les regaló con su inscripción a dicho Campus. Caras de alegría e ilusión al ver la semana que se presentaba por delante. Y EliteFootball no defraudó.

A las 10:00 se abría el telón en el vestuario asignado para el evento con una presentación en inglés sobre las actividades que nos esperaban por delante y la introducción a los valores que se iban a desarrollar cada día (Respeto, Compañerismo, Esfuerzo, Ambición y Humildad).

A partir de ahí, el balón comenzó a rodar. En total, fueron 16 horas de aprendizaje, diversión, competitividad… ¡y mucho fútbol!

Sesiones bilingües (inglés y español) divididas en dos partes: la primera de ellas, con distintas tareas y objetivos variados, para desarrollar el mayor número de aspectos individuales (control, pase, conducción, regate, tiro) y colectivos (conservación del balón, progresión en el juego, acciones de finalización). En la segunda parte, tenían lugar los partidos, primero a modo de triangular y después en una competición interna que entusiasmaba a los jugadores.

Esa fue la dinámica de las tres primeras sesiones. Mientras que el último día, el viernes, fue una sesión mucho más lúdica, que comenzaba con un circuito por equipos cargado de desafíos, avanzaba con varios partidos (uno de ellos en fútbol 11 en el que participaron también los técnicos de EliteFootball) y concluyó con una bonita entrega de diplomas.

En definitiva, ¡una semana inolvidable para todos y ya estamos deseando que llegue la próxima edición para repetir!