Magnífico 1º Campus de Pretemporada

Un total de hasta 27 jugadores procedentes de los mejores clubes de Madrid participaron en él

Segundo Campus de EliteFootball, el primero que organizamos en Pretemporada, y como en anteriores ocasiones, podemos decir que ha sido todo un éxito

En total ha llegado a haber hasta 27 jugadores procedentes de los mejores clubes de Madrid, entre los que destacan el Atlético, el Leganés, el Getafe o el Rayo Vallecano, entre otros muchos. 

Tanto chicos como chicas se han dado cita en este 1º Campus de Pretemporada que ha abarcado todas las edades y categorías, desde Chupetes hasta Cadetes, lo que nos ha permitido dividir a los jugadores en varios grupos de trabajo muy competitivos.

Por otro lado, hay que destacar la organización del Campus de principio a fin, así como las tareas que se han planteado y el desarrollo de las sesiones, que como siempre ha sido excelente.

Una semana, más de 10 horas de trabajo, en la cual los chicos han desarrollado todas las habilidades individuales (control, pase, conducción, regate, tiro, remate…) y se han puesto a tono para comenzar la pretemporada con sus respectivos clubes en las mejores condiciones técnicas y físicas posibles.

Y lo más importante de todo, ellos se han divertido y han disfrutado muchísimo. ¡Os esperamos en Navidad!