Kromex

Kromex es el distribuidor oficial de Wolfsport Group S.L., una empresa que tuvo sus comienzos en el año 2005 impulsada por una experiencia familiar en el sector de más de 25 años. Su continuo esfuerzo y superación les ha colocado en una posición puntera en el sector de prendas deportivas, trofeos, balones, material publicitario e instalaciones deportivas.

En la actualidad, Wolfsport son fabricantes, importadores y mayoristas, cuentan con oficina, nave y fábrica en China, cuatro naves, una tienda de 150 metros y delegaciones por toda España. Además, disponen de su propia marca registrada, Kromex, cuya fabricación se realiza en China, Pakistán y España.

Pero, sin duda, el mayor valor de Wolfsport es su constante dedicación y empeño a la hora de conseguir el máximo de calidad junto al mejor servicio, siempre con los precios más competitivos y motivados por un único ideal: “Conseguir que cada cliente se sienta parte de su familia”.

Todos estos argumentos (esfuerzo y superación, máxima calidad, precios competitivos, orientación al cliente) hacen de Kromex la marca idónea para aprovisionar de material y equipamiento deportivo a EliteFootball.