Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente, líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación.  Llevan más de 125 años trabajando en la seguridad y protección de sus clientes, comercializando todo tipo de productos y servicios relacionados con la actividad aseguradora.

La compañía está presente en 50 países,  cuenta con 7.000 empleados y 1.600 oficinas, además de unos 19.000 mediadores y un total de 4 millones de clientes, aproximadamente.

En Plus Ultra Seguros apuestan por el contacto humano y la proximidad hacia sus clientes, con el objetivo de acompañarles en todas las etapas de su vida.  Además, están comprometidos con el entorno social, invirtiendo en cultura y deporte, promoviendo la prevención y favoreciendo un comportamiento responsable con el medio ambiente.

Por su posición de liderazgo, su continuo crecimiento y su compromiso con el deporte, Plus Ultra Seguros es la compañía aseguradora de EliteFootball desde el primer momento en el que ésta inicia su actividad.