fbpx
X

Condiciones generales de contratación: proceso de contratación online

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online del Club Deportivo Elemental EliteFootball (en adelante, “el Club”) así como las transacciones comerciales que surjan entre el Club y los usuarios del dominio https://www.elitefootball.es

Al pinchar en «Realizar pedido» estás contratando los servicios y productos anteriormente elegidos. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de la contratación por nuestra parte.

En cualquier caso, el usuario con carácter previo a la contratación, y en todo caso en el mismo proceso de contratación, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta, además de enviárselas junto a la confirmación de la contratación realizada.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación mediante la marcación de la correspondiente casilla de la Política de Privacidad y las presentes Condiciones Generales de Contratación, con carácter previo a la contratación de cualquier servicio a través de https://www.elitefootball.es.

No contrate si no está suficientemente informado.

El Club podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación, mediante la publicación de dichas modificaciones en la web https://www.elitefootball.es con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso y adquisición de servicios del presente Sitio Web.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

(a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público

(b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido

(c) suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos.

1. INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.1 Identificación del prestador del servicio

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de la tienda on-line accesible en https://www.elitefootball.es son:

  • Razón Social: Club Deportivo Elemental EliteFootball (en adelante, “el Club”)
  • Domicilio social: Avenida Carabanchel Alto, 110, 28044, Madrid
  • C.I.F: G72804842
  • Teléfono: +34 679 291 107
  • Correo electrónico: cde.elitefootball@gmail.com

1.2 Descripción

El Club a través de las presentes Condiciones Generales de Contratación ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la contratación on-line de los distintos servicios y productos ofertados en el Sitio Web, además de establecer comunicación con el usuario.

El Club podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web https://www.elitefootball.es, así como algunos o todos los servicios.

1.3 Excepción a Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los servicios y productos que el Club vende a través de https://www.elitefootball.es, dirigiéndose exclusivamente a un público mayor de 18 años.

El Club se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, no ser mayor de 18 años, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Asimismo, el Club se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación aplicable a su Tienda On-Line.

2. PROCESO DE CONTRATACIÓN ON-LINE

2.1 Nuestros servicios, ¿cómo encontrarlos?

El Club pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de servicios y productos, en especial cursos online orientados a una mejora en la formación y en la capacitación de entrenadores de fútbol.

Haciendo click en el botón de “Formación” visible en la página de inicio y que a su vez se encuentra localizada en la sección web “Entrenador”, se ofrecen todos los cursos online puestos a disposición de los distintos usuarios por el Club.

Todos los servicios poseen una ficha detallada, en la que se incluyen una descripción de los mismos, junto con sus características principales y las ventajas de las que puedes gozar a raíz de su contratación. De la misma manera, también se incluye el precio, en el que los impuestos están incluidos.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando incluidos los impuestos correspondientes, como el IVA, en el momento de contratar el servicio, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del servicio.

Los precios que aparecen en las fichas de los servicios constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de contratación del servicio; por tanto, si existe error en los mismos, el Club informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite a dicha solicitud.

2.2 Contratar servicios o productos ofrecidos por C.D.E. EliteFootball

Para poder contratar servicios o adquirir productos ofrecidos por el Club es necesario registrarse previamente a la suscripción o a la contratación del servicio o, en todo caso, en el momento de la contratación o suscripción.

Si bien es cierto que al Sitio Web se puede acceder sin registrarse previamente, para la suscripción o la contratación del servicio, es necesario para el usuario haberse registrado previamente o, a lo sumo, registrarse en el momento de la suscripción o contratación del servicio. Sin perjuicio de lo anterior, existe una opción para el cliente que consiste en su acceso como invitado. Si el cliente opta por esta opción, deberá indicar una dirección de correo electrónico para que se le envíe una clave necesaria para activar el curso online contratado una vez que el pago se haya realizado correctamente.

En caso de que el usuario quiera registrarse para ahorrar tiempo en su próximo pedido, el usuario debe seguir los siguientes pasos para registrarse: Cumplimentar los campos relativos al Formulario “Registro de Usuario” en el momento de la contratación o suscripción del servicio, ingresando el nombre de usuario, email y contraseña. Dicho Formulario estará a su disposición en el “Área personal” dentro de la sección “Entrenador”. Otra forma para proceder al registro como usuario es en el mismo momento de la contratación del servicio ofrecido para el que se solicitará al usuario un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

El usuario tendrá que seleccionar los servicios que desee contratar para tramitar su contratación. Si el usuario tiene la intención de registrarse como usuario, ya que nos proporcionara datos de carácter personal, le solicitaremos que lea y acepte nuestra Política de Privacidad (LINK) donde recogemos los términos del procesamiento de sus datos personales conforme al RGPD y LOPDGDD.

Al crear una cuenta de usuario dentro del Club, te facilitaremos los siguientes accesos a nuestra página, tus contrataciones y, por ser Cliente registrado, podrás recibir descuentos, promociones y ventas exclusivas que realicemos, además de no tener que incorporar tus datos en el formulario de contratación cada vez que contrates un servicio o productos ofrecido por el Club.

Para registrarte como Usuario, introduce los datos correspondientes en el Formulario habilitado a tal efecto. Las credenciales de registro deben ser utilizadas exclusivamente por el usuario y no pueden ser transferidas a terceros. El usuario se compromete a mantenerlos en secreto y a asegurarse de que nadie tenga acceso a ellos, así como a informar sin demora al Club poniéndose en contacto por correo electrónico, en caso de sospecha de uso indebido y/o divulgación de los mismos.

Una vez realizada la contratación del servicio, te enviaremos un correo electrónico a la dirección email facilitada confirmando tanto su alta como usuario como la suscripción o contratación realizada. Las confirmaciones de contratación de servicio se enviaran a dicha dirección.

El usuario garantiza que la información personal proporcionada durante el proceso de registro en la web es completa y veraz. Cada usuario puede registrarse en nuestra web solo una vez. Está prohibido que un mismo usuario realice múltiples registros.

2.3 ¿Cómo se tramita la contratación de nuestros servicios?

Cuando pinchamos en el botón “Comprar ahora”, se deberán introducir una serie de datos en los formularios habilitados a tal efecto:

  • Datos Personales: Se solicitarán los datos de información de su cuenta de usuario: Nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña. En su defecto se solicitará el registro como nuevo usuario en el momento en que contrate nuestros servicios requiriéndole: nombre de usuario, email y contraseña. También se puede acceder como invitado, indicando el correo electrónico.
  • Datos de facturación: Nombre y apellidos, datos relativos a su dirección.
  • Forma de pago: Únicamente se admiten los siguientes medios de pago: Pago con tarjeta a través de la plataforma de pago Stripe; Paypal; Transferencia a la cuenta bancaria que se indica en el momento de contratación del producto o servicio.

El Club le comunica que archivara el documento electrónico de formalización del contrato y estará a disposición de los usuarios solicitando su acceso mediante correo electrónico a cde.elitefootball@gmail.com.

Una vez formalizado la solicitud de contratación de nuestros servicios, el Club le enviara un correo confirmando la recepción, envío y formalización del contrato con la información detallada de la contratación efectuada incluyendo nuestros datos fiscales.

2.4 ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

El pago se realizará a la finalización del proceso de contratación y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Admitimos los siguientes sistemas de pago:

Pago con tarjeta

En el proceso de contratación de nuestros servicios, se indica una serie de campos a rellenar con la siguiente información: Nº de tarjeta, caducidad, CVV.

En el supuesto que no se confirme el resultado exitoso del pago, su solicitud de contratación de nuestros servicios se considerara rescindida por derecho, lo cual le comunicaremos de los términos de la resolución y de la consiguiente cancelación de su solicitud.

Paypal

Transferencia a la cuenta bancaria indicada a tal efecto

3. VALES Y CUPONES DE DESCUENTO

El Club se reserva el derecho a entregar cheques regalo y/o vales promocionales o de descuento a los usuarios y a los visitantes de https://www.elitefootball.es, según estime oportuno.

En el momento en que dichos vales, descuentos y promociones se contemplen y al objeto de realizar un uso correcto de los mismos, deberá indicarse e introducirse el código en el momento de la contratación o suscripción del servicio o actuar según las indicaciones del Club, aplicándose antes de confirmarse el pago.

Los cheques regalo o vales promocionales pueden estar limitados a un único uso, se especificará en ese caso. Los cheques regalo o vales promocionales no serán canjeables por efectivo.

Los descuentos no son compatibles entre sí, salvo indicación contraria.

El Club podrá realizar promociones puntuales que tengan por objeto regular la asignación de cheques regalo a aquellos usuarios que realicen una determinada contratación o suscripción, para posteriores contrataciones en https://www.elitefootball.es y dentro del período la validez del mismo. Fuera de dicho período de validez, el cheque regalo pierde su efectividad.

4. DERECHO DE DESESTIMIENTO

De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) y otras leyes complementarias. La ley adopta al derecho nacional la Directiva comunitaria 2011/83 sobre los derechos de los consumidores. El Club reconoce el derecho de desistimiento de cualquier contratación realizada en https://www.elitefootball.es dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que el Cliente realizó la contratación y antes de que den comienzo los cursos online o los servicios contratados. Para ello, deberá cumplimentar el formulario siguiente: CONTACTO.

Para ejercer su derecho, debe informarnos en cde.elitefootball@gmail.com de su decisión de cancelar este contrato por medio de una declaración inequívoca, por ejemplo, a través de una carta, fax o correo electrónico. Para ello, puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO [PDF].

Para cumplir el plazo de cancelación es suficiente con enviar su comunicación relativa al derecho de cancelación antes de que el plazo finalice.

Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la cancelación de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales, enviándolos a:
A/At: C.D.E. EliteFootball
Dirección: Avenida Carabanchel Alto, 110, 28044, Madrid.

Si cancela el presente contrato, debemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, inmediatamente o en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido la notificación de su cancelación.

Para este reembolso utilizamos el mismo método de pago utilizado en la transacción original, a menos que hayamos acordado con usted un método diferente; en ningún caso, se le cobrarán tasas por este reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido la mercancía o hasta que usted haya demostrado que ha devuelto la mercancía, contándose a partir de la primera de ambas fechas.

En el caso de que el desistimiento no se haya ejercido de acuerdo con lo dispuesto en la legislación aplicable, no dará lugar a la rescisión del contrato y, en consecuencia, no dará derecho a devolución alguna.

No obstante, todo lo expuesto anteriormente, y como indica la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuario (artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), queda excluido el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, así como en el caso de no cumplirse las siguientes condiciones:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento

5. SOPORTE TÉCNICO

Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: cde.elitefootball@gmail.com y/o los Teléfonos de Atención al Cliente +34 679 291 107 de Lunes a Viernes de 9h a 18h.

6. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que el Usuario cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos accediendo a su cuenta personal a través del Sitio Web en cualquier momento. En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de contratación.

En el supuesto de que el cliente no tuviese dada de alta una cuenta de usuario, deberá ponerse en contacto lo antes posible para establecer las modificaciones en sus datos personales que resulten pertinentes a través del apartado de correo cde.elitefootball@gmail.com y/o el Teléfono de Atención al Cliente +34 679 291 107 de Lunes a Viernes de 9h a 18h.

7. IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre el Club y el Usuario es el castellano.

8. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios contratados, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios al Club como consecuencia de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales de la Contratación podrá dar lugar a la anulación o cancelación de las solicitudes de contratación por parte del Club sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.

9. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) y de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre (LOPDGDD) se le informa de los siguientes aspectos relacionados con el tratamiento de los datos de carácter personal que nos proporciona mediante este documento y, en su caso, de los que genere la relación contractual.

9.1 ¿Quién es el responsable de tus datos?

El responsable del tratamiento de los datos que nos facilitas como consecuencia de la contratación o suscripción de un servicio o al cumplimentar un formulario es:

  • Razón Social: C.D.E EliteFootball (en adelante, “el Club”)
  • Domicilio social: Avenida Carabanchel Alto, 110, 28044, Madrid
  • C.I.F: G72804842
  • Teléfono: +34 679 291 107
  • Correo electrónico: cde.elitefootball@gmail.com

9.2 ¿Qué datos tratamos?

Dependiendo de los servicios de los que quieras disfrutar en cada momento, necesitaremos tratar datos personales como:

  • Datos identificativos de tu cuenta de usuario: Email o nombre de usuario y contraseña. También se solicitarán los datos relativos a tu dirección de facturación.
  • Datos de información económica y transaccional, como los datos de tu tarjeta de crédito o, en su caso, otros datos necesarios para el correcto uso de los medios de pago habilitados por el Club.

En nuestros formularios encontrarás que te solicitamos datos necesarios, marcados con un asterisco, que necesitamos para poderte prestar el servicio; si no nos facilitas dichos datos, es posible que no puedas completar tu registro o continuar con el proceso de contratación.

9.3 ¿Con que finalidad tratamos tus datos?

Dependiendo como interactúes con nosotros vamos a tratar tus datos para las siguientes finalidades:

FinalidadDescripción
Registro de UsuarioEn caso que decidas registrarte como usuario, necesitaremos tratar tus datos para identificarte como usuario y darte acceso a las funcionalidades de nuestra página.
Para el desarrollo y ejecución de la contratación o suscripción del servicio o producto– Gestionar el proceso de contratación que realizas en nuestra página.
– Gestionar el pago de los servicios contratados o los productos adquiridos.
– Gestionar las posibles cancelaciones una vez que hayas realizado la contratación.
– Para realizar la facturación y remitirte la misma.
– Garantizarte el uso y acceso a tarjetas regalo, beneficios, descuentos y promociones.
– Para tramitar tus solicitudes de contratación.
Para finalidades de MarketingPuedes suscribirte a la newsletter de forma manual o al llevar a cabo una contratación en la plataforma. Trataremos tus datos para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros servicios.
Este tratamiento conlleva el análisis de tu perfil de usuario / cliente, para determinar cuáles son tus preferencias y realizarte ofertas y promociones específicas para ti.
En cualquier momento puedes darte de baja de estas comunicaciones, a través de
Análisis de usabilidad y calidadTrataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, de manera que podamos mejorar nuestra página y adecuarla a la forma en que nuestros usuarios acceden y navegan por la misma.
Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legalesTrataremos los datos para el cumplimiento de las obligaciones que nos corresponden, como obligaciones fiscales, de consumo, atención de reclamaciones y gestión de derechos.

9.4 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal que nos permite tratar tus datos personales depende de la finalidad:

FinalidadBase legitimadora
Registro de UsuarioLa base que legitima el tratamiento es tu consentimiento inicial en el momento de registro de usuario, siendo posteriormente tratados para la ejecución de los términos que regulan el uso de nuestra página.
Para el desarrollo y ejecución de la contratación o suscripción del servicioLa base que legitima el tratamiento de tus datos es la ejecución de la prestación de servicios que nos vincula contigo. Además, aplicamos el interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para prevenir y detectar fraudes cuando se realiza una contratación en nuestra página.
Para finalidades de MarketingLa base que legitima estos tratamientos es tu consentimiento, que puedes revocar en cualquier momento. Para mostrarte información personalizada, disponemos de un interés legítimo para realizar el perfilado con la información que nos facilitas y recogemos sobre ti (navegación por la página, preferencias, histórico de contrataciones).Podrá anula las cookies de análisis de perfil en nuestra información de cookies.
Análisis de usabilidad y calidadLa base que legitima el tratamiento es el interés legítimo para analizar la usabilidad y grado de satisfacción del usuario cuando navega por nuestra página.
Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legalesTrataremos los datos en base a las obligaciones legales que nos corresponden.

9.5 ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

El plazo de conservación de los datos personales está vinculado a la finalidad del tratamiento; por ello, te facilitamos los plazos de conservación que aplicamos:

FinalidadPlazo de conservación
Registro de UsuarioDurante el tiempo que mantengas tu condición de usuario, y una vez te des de baja, por el plazo de prescripción fijado por la legislación vigente.
Para el desarrollo y ejecución de la contratación o suscripción del servicioDurante el tiempo necesario para gestionar tú contratación o suscripción, incluyendo los plazos para devoluciones, anulaciones y desistimiento.
Para finalidades de MarketingTrataremos tus datos hasta que te des de baja de las comunicaciones y/o revoques tu consentimiento.
Análisis de usabilidad y calidadTrataremos tus datos hasta que elimines las cookies de tu equipo.
Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legalesTrataremos los datos durante los plazos de prescripción que la legislación vigente establece para cada obligación legal que nos corresponde.

9.6 ¿Con quién compartimos tus datos?

Salvo que se indique en el formulario la cesión de datos a terceras empresas, el Club te informa, de manera expresa, que únicamente comunicará los datos a aquellos organismos y entes de la Administración Pública con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente, y para el cumplimiento y correcto desarrollo de la contratación o suscripción del servicio tendremos que facilitar tus datos a terceras empresas para las siguientes finalidades:

  • Entidades emisoras de tarjetas de crédito/debito, para la gestión de cobros y pagos.
  • Entidades de detección y prevención de fraude.
  • Proveedores y colaboradores de servicios de facturación, gestión contable y fiscal.
  • Pasarelas de pago.

Transferencias internacionales

El Club le comunica que no se realizaran transferencias internacionales de datos.

9.7 ¿Cuáles son tus derechos?

De acuerdo con la normativa vigente comunitaria (Reglamento UE 679/2016, de 27 de abril) y Española (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre) tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos, donde consten claramente los datos de contacto a la cual deberá acompañarse fotocopia o documento que acredite su identidad, bien a través de medios electrónicos o bien a través de comunicación por escrito dirigida a la sede social del Club.

Tus derechos son los siguientes:

  1. Derecho a revocar tu consentimiento y solicitarnos que no procesemos tus datos personales con fines comerciales, ni para enviarte comunicaciones a través de correo electrónico, mensajes sms y newsletters.
  2. Derecho de acceso a la información que disponemos referente a tu persona, con especificación de las finalidades del tratamiento que realizamos y las comunicaciones que hemos realizado a terceras administraciones y empresas, bien por encontrarse autorizadas por ley o por ser necesarias para la prestación del servicio que nos has solicitado, o bien por otorgado tu consentimiento previo.
  3. Derecho de rectificación de tus datos, por el que actualizaremos y pondremos al día la información y datos que disponemos según la información que nos facilites.
  4. Derecho a la supresión de tus datos, una cumplidos los plazos legales de conservación fijados por la normativa de aplicación.
  5. Derecho a oponerte a que realicemos cualquier actividad de tratamiento de tus datos, a través de la revocación de tu autorización/consentimiento.
  6. Derecho a limitar el tratamiento de tus datos, como en caso que interpongas una reclamación o quieras que conservemos tus datos por un plazo superior, evitando su supresión.
  7. Derecho a la portabilidad de tus datos, por el que te facilitaremos en un formato de archivo de lectura común aquellos datos que nos has facilitado en el momento de tu registro como usuario.

Además, te informamos que siempre podrás acudir a la Autoridad de Control Española de Protección de Datos (Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es) para solicitar su tutela o interponer una reclamación en relación al tratamiento de datos personales.

9.8 ¿Dónde ejercito mis derechos?

Para ejercitar estos derechos, podrás ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: cde.elitefootball@gmail.com, indicando en su solicitud su nombre completo y el derecho que ejercita, acompañado de una copia o documento equivalente acreditativo de su identidad.

También podrás hacerlo enviándonos una carta, con copia de documento que acredite tu identidad a la siguiente dirección:
C.D.E EliteFootball
Domicilio social: Avenida Carabanchel Alto, 110, 28044, Madrid.

9.9 Seguridad de tus datos

Disponemos de medidas organizativas y técnicas para proteger sus datos de carácter personal de toda pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración y/o destrucción. Lamentablemente, no es posible garantizar totalmente la seguridad de ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos. Si sospecha que su interacción con nosotros ya no es segura, por favor, rogamos nos avise de inmediato a través de cde.elitefootball@gmail.com

10. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página Web de corresponden en exclusiva al Club, salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Club o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web, puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. El Club no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer Ud. como usuario y/o cliente.

11. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Condiciones Generales de Contratación deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico.

Concretamente en el caso del Club, se le deberá notificar a la dirección postal Avenida Carabanchel Alto, 110, 28044, Madrid, España, en el nº de teléfono +34 679 291 107 o en la dirección de correo electrónico cde.elitefootball@gmail.com

12. NULIDAD E INEFICIENCIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Condiciones Generales de Contratación. En consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.

13. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar al Club sus quejas, reclamaciones o cualquier otro comentario o sugerencia que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Identificación del prestador del servicio).

Además, el Club dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar al Club en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS

Las contrataciones realizadas en https://www.elitefootball.es se someten a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución extrajudicial de conflictos online por la contratación electrónica (http://ec.europa.eu/consumers/odr/) al que las partes pueden someterse voluntariamente, mediante la intervención del llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa como intermediario neutral entre ambas partes.

Enlace al impreso de reclamación:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Enlace al buscador de organismos de resolución de conflictos:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2

Cuando las partes no se sometan al Sistema Arbitral de Consumo, en el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, antes de que el usuario esté obligado por el contrato, representan la totalidad de los acuerdos entre el Club y los usuarios del Sitio con referencia a los contratos celebrados a través del Sitio.

Mediante la formalización de las presentes Condiciones Generales, las Partes se dan por debidamente informadas de sus derechos y obligaciones, por lo que prestan libremente su consentimiento con las mismas.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y el Club en relación con el objeto de contratación.