EliteFootball debuta como equipo y consigue su primer trofeo frente a clubes de máximo nivel
El pasado fin de semana EliteFootball debutó como equipo en la II Alovera Champions Cup con una participación en el torneo muy destacada.
En total formamos 4 selecciones con jugadores de alto rendimiento, 2 de categoría Alevín y otras 2 de categoría Benjamín.
La experiencia comenzó el viernes. Casi 50 jugadores procedentes de los mejores clubes de Madrid, y varios integrantes de nuestro cuerpo técnico, se dieron cita para preparar el torneo con partidos amistosos entre ellos.
Alevín “A”
Ya el sábado empezó el turno de los Alevines. El “A”, formado íntegramente por jugadores de 2012, fue un espectáculo.
Se proclamó campeón del torneo derrotando por el camino con mucha superioridad a equipos como el Rayo Vallecano, la RSD Alcalá, el CD Leganés y el Real Carabanchel, en la final.
Alevín “B”
Con varios jugadores de primer año, el Alevín “B” consiguió llegar hasta cuartos de final, siendo derrotado por el Real Carabanchel, finalista del torneo.
Un equipo formado por jugadores que nunca habían competido juntos y que, pese a no conocerse, realizaron un gran papel en el torneo, desplegando un juego muy vistoso en el centro del campo.
Benjamín “A”
Y el domingo, turno para los Benjamines, con niños de mucha calidad. El “A”, formado al completo por jugadores nacidos en 2014, llegó hasta octavos de final.
Fue eliminado en la tanda de penaltis sin perder ni un solo partido y quedando primero de grupo ante rivales como el CD Leganés (subcampeón del torneo), el Rayo Alcobendas o el Avance.
Benjamín “B”
Por último, los más pequeñines. Equipo íntegro de primer año (2015), junto con un Prebenjamín (2016). ¡Qué torneo hicieron!
Único equipo de todo el torneo que consiguió un pleno de victorias en la fase de grupos. Goleada en octavos de final y derrota en cuartos frente al CD Leganés, al que, pese a ser de segundo año, le plantaron cara durante todo el partido.
Esta generación (como todas las demás) tiene una proyección tremenda por delante.
¡GRACIAS!
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos por hacer posible esta experiencia.
A las familias, por la confianza demostrada una vez más en nuestro trabajo.
A los niños, por la ilusión con la que viven cada momento y que hacen que sean únicos e irrepetibles.
Y a nuestro cuerpo técnico, por su profesionalidad y capacidad para hacer que todo sea mucho más fácil.
Desde ya, pensando en el siguiente evento. ¡Os esperamos en el campus de verano!